16 de noviembre de 2018

EL PODER DE TU IMAGINACIÓN


Resultado de imagen de mateo apostol

"No juzguen y no serán juzgados; porque de la manera que juzguen serán juzgados". Mateo 7:1

Antes de juzgar algo, tenemos que procesar el pensamiento que crea y forma el juicio, tenemos que crear la imagen de lo que juzgamos. Eso es el poder de la imaginación. Un procesamiento de pensamiento que crea juicio a través de la observación y una percepción individualmente con respecto a la “cosa” observada, creando en tu mente el juicio específico “Imaginando” que tu mismo estas eligiendo.

Tus percepciones individuales con respecto a lo que ves crea juicios de que algo es “buena” o “malo”.

Nuestros juicios sobre ellos solidifican su “realidad” en nuestras vidas. Cuando elegimos no juzgar y miramos más allá de lo que podemos ver, lo que vemos cambia.

Nuestros juicios con respecto a algo “malo” ponen en movimiento nuestra imaginación y el poder de la imaginación va a funcionar para darte lo que imaginas. Lo que “imaginamos” constantemente, lo creamos en nuestras vidas. Fue creado de esa manera. Es por eso que existen las Leyes Universales. Para supervisar y gobernar el proceso. 

Esas cosas que imaginamos que son reales, estos juicios que hacemos basados ​​en “la apariencia” de estas cosas que podemos ver, tocar, probar, oler y oír, determinan nuestras “percepciones” continuamente imaginadas con respecto a estas cosas, que a su vez atraídos hacia nosotros y por nosotros a través de lo que nosotros mismos elegimos imaginar y pensar más. Tal vez intentar mirar y ver el poder de la imaginación en este nivel “invisible” es complicado de entender. Veamos cómo el Poder de la Imaginación nos afecta a cada uno de nosotros en un “nivel físico”.

El poder de la imaginación y el cuerpo humano. 
Miremos el papel que el poder de la imaginación juega a nivel físico, más específicamente a nivel biológico que compone nuestros cuerpos físicos.

Cuando elegimos mantener imágenes de miedo, duda y preocupación basadas en lo que vemos a nuestro alrededor, no son más que imaginaciones o juicios que elegimos mantener, visualizar y jugar consistentemente en la pantalla de nuestras mentes, que solo puede servir para crear estados de ansiedad en este nivel biológico.

Estos estados elegidos, estas formas de ser elegidas individualmente se hacen inicialmente físicas a medida que se inicia un proceso electroquímico en el cerebro basado en nuestros “juicios e imaginaciones” que comunican al cuerpo que el peligro está presente e inmanente creando una respuesta en el nivel emocional en función de lo que estamos imaginando, en este caso, las cosas que tenemos miedo, duda y preocupación.

¿Qué determina las cosas que constantemente imaginamos y que tenemos miedo, duda y preocupación acerca de cuáles están creando estos estados “ansiosos”? Nuestras creencias con respecto a lo que vemos.

Estos estados ansiosos, por largos periodos de tiempo llevan a la depresión, y esta que es suprimida se transforma en enfermedad, desintegrando el cuerpo hasta la muerte. El poder de la imaginación fue el catalizador que inició todo este proceso, y cuando llegas a la enfermedad que es algo que ves como real a nivel físico, tu mente sigue creando la imagen de lo que ves (enfermedad) y te mantienes en este círculo, que, para romperlo, tienes que cambiar la imagen que inició todo, y reemplazarla por la imagen de lo que quieres, esta nueva imagen con el tiempo empezar a convertirse en tu nueva realidad.

Esa es la conexión que existe entre en cuerpo y la mente, no es posible tener en la mente imágenes de estrés y sentir tu cuerpo relajado. Lo que imaginas se ve reflejado en el cuerpo, pero de igual manera si colocas tu cuerpo en una posición de relajación y empiezas a respirar de una manera controlada y consciente hace tu mente se relaje. Puedes trabajar de la mente al cuerpo o viceversa.

Tienes tanto el derecho como el libre albedrío para utilizar el poder de la imaginación de la forma que elijas. Tienes la capacidad, así como la libertad para “juzgar por las apariencias”, así como de ver más allá de los eventos, condiciones y circunstancias que has imaginado en el pasado y, como resultado, están experimentando en el aquí y el ahora.

Tomar conciencia y elegir utilizar conscientemente el poder de la imaginación puede, será y debe atraer hacia ti lo que elijas imaginar.No puede y nunca sucederá de otra manera, es la ley. Así como la ley de la gravedad no la puedes cambiar. Puedes usar esta ley conscientemente si eliges o inconscientemente. Cualquiera que elijas el resultado es inevitable y predecible.

Imagina solo lo que quieres tener, imagina un futuro más grande y satisfactorio, aprovecha el poder de la imaginación para crear el tipo y calidad de vida que elijas, una calidad de vida que puedes haber imaginado previamente como algo inconcebible, ahora sabes cuál es el primer paso esencial para crearla y experimentarla por ti mismo. Comenzaras a creer que no solo está disponible para ti, sino que ya es tuyo y es cuestión de tiempo para que lo recibas en el plano físico. Mejora tanto tu creencia como tu imaginación, permitiendo ver el infinito potencial disponible para ti.

Ahora que sabes cómo y por qué el poder de la imaginación puede transformar tu mundo, compártelo para que todos imaginemos un mundo mejor.

fuente: expandetumente.com https://expandetumente.com/el-poder-de-la-imaginacion-te-llevara-a-donde-quieras-ir/