12 de febrero de 2008

PENSAMIENTO POSITIVO (I)


Como dicen los libros de autoayuda, hay que pensar cosas positivas y ser consecuente con ellas para tener un mejor futuro. Por tanto inauguramos aquí la serie de frases positivas que nos llevarán en volandas hacia un mejor futuro. Aquí no hay cabida para el rencor ni la desesperanza.

He aquí un hermoso poema positivo:

"Todo es orden y claridad,
amo a Chaves porque en él está la llave que me dará un empleo bien remunerado.
Todo en mí es orden, belleza y armonía.
En casa todo es belleza, todo va bien, hay una energía sutil y sublime que
hace que me sienta calmado por fuera y por dentro,
todos caminamos hacia un común objetivo:
ganar en orden y armonía
La Junta de Andalucía es mi amiga, mi guía, la amo como amo a las flores.
Los ayuntamientos están para servirme y me necesitan.

Si pienso en llamar a alguien por teléfono,
no dudaré, pues sé que ese alguien está deseando
recibir mi llamada, y se alegrará como nunca se ha alegrado.

Si quiero arreglar papeles sé que el funcionario que los arregla
es mi amigo, mi compañero ideal, un auténtico crack de la burocracia.
Burocracia suena a belleza rupestre, como las pinturas de Altamira
o la ermita de Santa Lucía de Alcalá de Guadaíra.

Zapatero ha sido un gran presidente del gobierno,
su sonrisa es bella.
Rajoy será un gran gestor y su colega Pizarro hará
renacer la economía española.
Gaspar Llamazares tiene unas barbas muy metrosexuales.
Adoro la política, en ella hay esperanza y belleza. Los políticos,
esos prohombres son mis amiguitos y están para servir a España.
Viva España, que renace con cada amanecer.
Viva Andalucía, que va ya por la cuarta modernización, ya tenemos Internet en casa
y Chaves me ayudará con la factura, que lindo es.
Viva Chaves y Chávez, porque en el fondo son amigos del Rey.
Qué lindo es el rey y su príncipe y su princesaaaaaaaaaaaaaa!!!"

(Igual que Jodorowsky, aconsejo que todos escribamos cosas positivas y así con la energía de todos ayudaremos a estar más relajados y a no discutir con nadie, que la fuerza me acompañe, me quiero y me abrazo, haz tú lo mismo).